Promociones obra nueva

Hola soy otra vez yo. Es que estaba entre dos posibilidades segregar el terreno de mi madre y construir una casa (lo cual me parece complicado) y la otra sería buscar un piso en una zona en la que se estén construyendo y sean económicos. Hoy en día el precio de los pisos es demasiado para mí y quería saber si tenía conocimiento de algún sitio de la Comunidad de Madrid o incluso Toledo en donde hubiera obras nuevas y económicas (por ejemplo no más de 30 millones por un piso o duplex. En donde yo vivo que es a las afueras de Madrid un piso de 3 habitaciones cuesta 50 millones. Gracias por tu ayuda de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
En el corredor del henares, que es por donde yo me muevo, todavía hay esos precios, (te hablo casi siempre de la provincia de guadalajara), depende donde trabajes... pues te puede cuadrar mejor o peor.
Guadalajara capital está a 55km de la puerta del sol (por orientarte en tiempos).
En casi cualquier pueblo de la corona de guadalajara 10-15km, puedes encontrar esos precios incluso en algún unifamiliar.