Presión caldera ferrroli elite

Me han desmontado la caldera para arreglar un reventón de una tubería y al colocarla de nuevo no hay suficiente presión de agua caliente para encenderla. ¿Tiene esta caldera algún regulador de caudal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendría ue saber bien que es lo que reventó, y la causa, el porque, porque lo podes reparar pero si no sabes porque, puede volver a suceder.. si es por precion, de agua, normalmente tienen un bomba que yuda a la circulación de agua, y si revienta por temperatura la regulación del agua es a 55grados centígrados de max y 40 de min,,(también en la entrada de agua tiene una llave de paso que suele quedarse pegada y restrinje la circulación de agua) y por eso es la falta de presión, son varios los factores por el cual, puden producirse el inconveniente,,.