Seguridad contra incendios

Me gustaría conocer si los aparejadores u arquitectos técnicos pueden visar y firmar proyectos de seguridad contra incendios en establecimientos industriales y si es algo de nuestra competencia, o solo ingenieros.
Un saludo y gracias
Respuesta
Perdona el retraso al contestar.
Estoy tonto ... no controlo los dedos
La nueva normativa de prevención de incendios en establecimientos industriales atribuye las competencias a un "técnico titulado competente", e indica que el proyecto debe estar visado por el colegio profesional. Art. 4.2.
No soy un experto en estos temas, pero creo que una consulta a tu colegio puede aclararte el tema.
Suerte.