Mano de obra-materiales %

Me voy a construir un chalet que consta de parking, planta baja y planta primera, en total unos 300 m2 construidos. ¿Me cuesta hasta cubrir aguas y monocapa en la fachada 135000?, me gustaría saber el porcentaje de mano de obra que supone en el total de la obra, para comparar en el presupuesto.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de estructura lleva?
¿Qué tipo de cimentación lleva?
¿Qué tipo de cubierta lleva?
En función de estos parámetros puede oscilar entre el 40 y el 60% del total, si vas a elementos más o menos prefabricados disminuirá mucho la mano de obra, si me concretas un poco más, puedo afinarte algo.
Estructura: paredes de carga de gero, también cuatro pilares de hormigón armado. Vigas, bovedillas y jácenas de hormigón armado.
Cimentación para muros de hormigón de bloque relleno y armado.
Cubierta plana de rasilla normal transitable.
Por la descripción que me aportas, el % estará cerca del 55%, a precios de mercado.