Precio de estructura de hormigón

Me gustaría saber el precio por m2 para cubrir aguas en una vivienda de dos plantas con tejado inclinado a un agua, siendo las medidas de planta de dicha casa 18x4m. Una de las paredes de mayor longitud (18 m) es medianera existente y las otras serian de un pie de ladrillo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la estructura completa o solamente la última planta de forjado?, también dime de que zona eres.
Sería la estructura completa, en un pueblo de la provincia de Guadalajara zona Molina De Aragón).
Gracias de antemano.
Por tu zona el precio siempre aproximado sería :
M2 Forjado para apoyo sobre muros de carga 22+5..... unos 55?/m2 x 144 m2 =7920?
¿M3 Zapatas armadas corridas para muro de carga ...unos 150? x 25 m3 =    3.750?
¿M2 muro carga ladrillo perforado...¿unos 40?/m2x130 m2= 5250?
M2 solera hormigón planta baja.................................... unos 23?/m2x72m2= 1656 ?
¿Total 18.576?
Si no te hace falta la cimentación, solera o muros los puedes quitar, pero es parte de la estructura.
Recuerda que son precios aproximados, luego depende de la accesibilidad de la obra, si hay que utilizar otra maquinaria como grúas, bombas, hormigonera normal, etc..