+ terreno de siembra

He estado en el ayuntamiento y me dicen que la parcela que tengo es muy pequeña 5.000 metros cuadrados para construir nada, pero que si hago algo no me pasará nada que lo han hecho muchos en el pueblo, pero que no me lo dan por escrito.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente no te pueden entregar nada por escrito por que incurrirían en "delito", supongo que la parcela que tienes está relativamente cerca del pueblo, e incluso se está consolidando como parte de él, puesto que hay "más gente" que ha hecho algo parecido.
Lo que debes hacer es contar con los servicios de un Técnico que te redacte un proyecto y te lo dirija de manera "extraoficial", para que luego no tengas ningún tipo de problema a la hora de legalizar ese "terreno de siembra", puedes insistir en el ayuntamiento si tienen previsto incluir esa zona como urbana o urbamizable, para ver si te merece la pena "jugartela", porque si a corto plazo (no más de 2años) va a cambiar su estado, no tiene sentido que te la juegues.