Después de muchos meses por fin tengo los planos de mi casa ¿Cuánto me costará?

Después de muchos meses por fin tengo los planos de mi casa. Mi pregunta es cuanto me costará de forma muy genérica, ya que esto cambia en función de materiales, etc..
Son 300 m cuandrados útiles y 375 si no recuerdo mal construidos. Será en Palencia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Calcula del orden de 1000 euros/m²construido, de coste de ejecución material (I. V.A. a parte).
Coste de licencias aprox. 5% del presupuesto del proyecto.
Seguro decenal + O.C.T., 3% del valor real de la obra.
Si tienes los planos supongo que tienes el proyecto, y habrás hablado ya con el arquitecto de sus honorarios y de los del aparejador... (aprox. 30euros/m²costruido).
Constitución de Hipoteca, registro, notario... dependen mucho de la zona y la negociación... pero otro pico.