Diseño de casa de campo

Tienes un diseño de casa de campo con tres dormitorios y comodidades, la casa esta ubicada con aires por los cuatro lados, área 80 m2. Que me propones.como puedo hacer sus jardines, que plantas sembrar, que sugieres, solo quiero bosquejos dibujos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero esto es algo más que una consulta o una ayuda. En éste caso estamos hablando de la realización de una especie de "anteproyecto".
Lo siento pero tendrías que contratar mis servicios profesionales ya que esto incumbe el trabajo de otros profesionales que han realizado un proyecto.
Siento no poder serte de más ayuda.