Estudio de seguridad y salud

Soy arquitecta, y estoy redactando un "estudio de seguridad y salud". ¿Sabría alguien indicarme si existe algún sitio en Internet donde pueda descargarme los planos para el proyecto?

1 Respuesta

Respuesta
Los planos deben ser los de tu obra en cuestión, solo debes añadirle los medios auxiliares, la señalización, la situación de la/s grua/s, etc.
Te recomiendo que busques el programa PLAN DE SEGURIDAD EN LA CONSTRUIÓN LEXNOVA (te lo puedes descargar con el emule, edonkey, kazaa, etc)
Es un programa muy completo y muy sencillo donde vienen todas las fichas con sus correspondientes dibujos y bloques con dibujos "base" para poder exportar a autocad.
Busca si no el urbicad. También puedes encontrar lo que buscas.
Gracias. Andaba buscando los planos correspondientes a las fichas. Me ha sido muy útil.
De nada, me alegra haberte podido ayudar.
Te ruego puntúes y finalices la pregunta.