Cortar un solido

Me gustaría saber que programa 3d utilizar para poder cortar a lonchas una figura 3d, es decir, quiero sacar una figura a lonchas por la impresora y luego proyectarla a escala en la realidad con un proyector. Como ves no tengo mucha idea del tema, lo he intentado con el autocad, dibujo/solido/perfil, pero esta complicado. Me gustaría que aunque sea me encaminaras. ¿He acertado con el programa?. ¿Es imposible lo que quiero hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente te resulte más fácil realizar el solido en autocad, importarlo desde 3DMax, y en ese programa tienes herramientas para hacer lo que comentas. Con un plano puedes generar tantos perfiles como quieras de un solido, ese plano digamos que servirá como cuchillo, generando vértices aislados que compondrán elementos diferentes con los cuales podrás hacer lo que buscas.
Si necesitas más ayuda, escríbeme.