Pintar mampara dorada en blanco

Quería saber como puedo cambiar el aspecto de mi mampara de baño. Es de color dorado y me gustaría ponerla en blanco. Me ahorraría mucho dinero que poniéndola nueva. Me han recomendado quitar muy bien la silicona de los cristales para que la pintura quede bien. ¿Pueden aconsejarme como hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Quite el cristal para que no se manche.

2,- Desengrase la mampara lavándola previamente con paño, agua y "desengrasante antical", para que se adhiera bien la pintura y se eliminen los restos de cal (si los tuviera).

3.- Utilice pintura del siguiente tipo "esmalte laca blanca" porque se aplica fácilmente con brocha y cuando se seca queda muy lisa y brillante, como si la hubieran aplicado a pistola.

3.- Puede que tenga que aplicar 2 o 3 manos de esmalte laca.