Viakal en bañera

Tengo una bañera de color crema. Tenía unas manchas blancas pequeñas que parecían de cal, así que le eché Viakal. Mi intención era dejarlo unos minutos y aclarar, pero tuve que irme y dejé a otra persona encargada de enjuagar. Esa persona no se acordó y cuando fui a ver la bañera pasaran varias horas.
Ahora está completamente llena de manchones blancos que no soy capaz de quitar.
Me temo que tendré que comprar una bañera nueva. Aún así no pierdo la esperanza de que haya un remedio

1 Respuesta

Respuesta
Yo el viakal lo uso y va muy bien, ¿por qué no pruebas en echarle otra vez y todo seguido vas frotando? Quiero decir no lo dejes en reposo esos minutos, usa un estropajo de fibra verde dura, así podrás hacer saltar las costras blancas sin dañar el esmalte. Si eso no funcionara pruébalo con vinagre y sigue frotando...
Eso si, si las manchas siguen siendo de cal...