¿Cómo se quita el oxido de tijeras y como las afilo para jardín?

Compre unas tijeras para jardín pero se mojaron y se oxidaron, no cortan nada como puedo sacarles filo.

¿Y a otros como acero se oxido con que se lo quito?

Respuesta

Compra salfumán en cualquier supermercado y con mucho cuidado empapa con el las tijeras dejándolo actuar un ratillo, también podrías pasarle lana de acero o bien frotar con un estropajo metálico.

gracia, pero con eso las afilo?? o solo es para quitar el oxido.

El salfumán (ácido clorhídrico rebajado) se lleva el óxido, para afilarlas yo le daría con la típica piedra de afilar.