Taza del váter

Tengo el fondo de la taza del váter sucia. He intentado echarle salfumán pero no se quita del todo. ¿Qué podría utilizar para limpiarla?

1 respuesta

Respuesta
Si con el aguafuerte no se ha quitado del todo, puedes probar la siguiente solución.
Seca de agua el fondo de la taza, y le echas quitacementos(conviene que te pongas guantes y una mascarilla)y lo dejas actuar unos minutos. Seguidamente con una lana de acero preferiblemente del 000 restriegas el fondo. Si no quieres utilizar productos químicos tan agresivos puedes hacer lo mismo con estropajos jabonosos que venden en las tiendas de limpieza para las cacerolas de acero.
Este mismo problema se me planteo hace tiempo y el aguafuerte me dio buenos resultados, pero tuve que repetir la operación unas tres veces, eso si entre una y otra echale agua en cantidad y sobre todo cuando eches el producto que no contenga agua, pues esta rebaja con mucho el poder desiscrustante del aguafuerte.