Como soldar acero inoxidable

Tengo unos tubos de acero inoxidable que tengo que reparar, forman parte de una defensa de un parking. Como puedo soldar el tubo de acero inoxidable con el soporte también de acero inoxidable.

2 Respuestas

Respuesta

Para ello utiliza una soldadora TIG de primera, para obtener un mejor resultado.

Respuesta
Es muy fácil de soldar. Se usa una soldadora TIG, en baño de argón.
No existe electrodos para acero usados con la eléctrica normal, gracias.
Se puede soldar inoxidable con electrodos especiales, pero es un trabajo para expertos soldadores cualificados. Una que soldar tuberías, es muy difícil, otra que por el grosor del material, con electrodos, sera muy difícil hacerlo. Si quieres probar, los electrodos son: AWS E308L-16 (para soldar plano y vertical), AWS E-310-15 (para todas las posiciones), ambos se sueldan con + a masa.