Soldar hierro y hierro galvanizado

Quiero apredender a soldar, entiendo que tendría que comprar un equipo inverter por el peso más que nada.
¿Me permitirá soldar hierro galvanizado?
Hierro dependo del grosor
¿Algún equipo bueno?
¿Y acero y aluminio se puede?

2 respuestas

Respuesta
El hierro normal, acero y hierro galvanizado se sueldan igual, el aluminio con estas maquinas no suele resultar bien y para el acero inox se usan electrodos específicos, las soldaduras dependen del grosor del material a soldar para ello se elije un tipo de electrodo de mayor o menor grosos, por ejemplo soldar un hierro de 2 mm con un electrodo de 3,5 seria una animalada.
Respuesta

Como bien lo has dicho, una soldadora inverter es tu mejor opción, por lo que te presentamos las mejores del mercado, para poder optar a un mejor resultado.