Limpieza suelo porcelánico

Hemos puesto suelo porcelánico en la cocina. Aunque tiene bastante brillo, se me ha quedado como empañado por algunos trozos. Ya lo he limpiado varias veces con agua caliente y amoniaco, incluso con limpiacristales pero no consigo quitarle esas manchas. ¿Podrías decirme alguna otra forma de limpieza? Estoy bastante preocupada por si no se queda bien.

1 respuesta

Respuesta
No sé que tipo de mancha sea. Si es algo que ha absorbido el suelo, entonces no es posible quitarlo. El suelo porcelánico es poroso por lo que puede llegar a mancharse internamente.
Una manera un poco rara pero que funciona para quitar manchas del suelo porcelánico es usar limpiadores de vitrocerámica. Algunas manchas se quitan bastante bien con eso.
Me refería al producto en sí. Aunque usar la paleta tampoco está de más.