Colocar pladur en techo

Quisiera colocar un falso techo de pladur, ya he puesto los perfiles a 60 cm. Uno de otro en una habitación que tiene unos 6mts. Por3, 20mts. De ancho, los perfiles que van a sujetar las placas están colocados a lo ancho y luego arriba sujetos con varillas al techo, mi pregunta es si puedo colocar las placas de la forma que quiera o tengo que seguir un orden, así como si es recomendable partirlas, puesto que no tengo gato elevador y me lo tendría que poner yo solo.

2 respuestas

Respuesta
Ocurrir no ocurre nada lo que pasa es que se notan más los empalmes de las placas cuantos menos cortes mejor pues luego tienes que dar pasta, y poner cinta.
Cierren preguntas por favor gracias
Respuesta

Si con el pladur puedes hacer casi lo que quieras.. para encontrar un profesional que te ayude te aconsejo de dejar tu solicitud en wikicost.org https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ de manera que puedas comparar precios online, gratis.