Precio material techo continuo m2 pladur

Me han dado un presupuesto, ¿solo de material de 7? Metro cuadrado de pladur para techo continuo, formado por placas de 12,5mm, canal de 48mm y perfiles de 47mm. Iría también incluido en el precio: tornillería, cintas de unión y pasta. Iva incluido. Me ha dicho que es un precio fantástico, material garantizado, pero como no estoy muy enterado quería saber que te parece. No lleva varilla roscada al techo porque la luz entre ambas paredes no es muy grande (3 metros).

2 Respuestas

Respuesta
Entre en la página de pladur y puede saber el coste del material, pero para
7 ? X 3 = 21 ?
Para 21 euros, la verdad parece que no hay que comerse mucho el coco
Hola
Me han dado un presupuesto, ¿solo de material de 7? Metro cuadrado de pladur para techo continuo, formado por placas de 12,5mm, canal de 48mm y perfiles de 47mm. Iría también incluido en el precio: tornillería, cintas de unión y pasta. Iva incluido. Me ha dicho que es un precio fantástico, material garantizado, pero como no estoy muy enterado quería saber que te parece. No lleva varilla roscada al techo porque la luz entre ambas paredes no es muy grande (3 metros).
Muchas gracias
7 euros x 3 = 21 euros
El símbolo euros no sale en este foro
Respuesta

El precio no está mal pero seguro que se puede encontrar algo mejor. Encontré una empresa que me cobró 17€ . Encontré la empresa gracias a wikicost https://www.wikicost.org/precios-para-reformas-de-tejados/ me ayudaron a encotrar la mejor empresa en mi zona