¿Me he cargado las toallas?

Ayúdenme! Me compre el otro día 2 toallas de ducha y me han válido bastante dinero, son 100% algodón y son muy suaves, hasta aquí todo bien.
Me dijeron en la tienda que las 3 o 4 primeras veces las lavase solo con detergente, sin suavizante... Pues resulta que ayer las pongo en la lavadora y solamente le echo detergente liquido... Y no se si he hecho mal o no pero puse a lavarlas en frio en modo(resistentes-algodón) y creo que las tenia que haber puesto en delicado.
Pues resulta que me han salido ásperas, ¿no están secas del todo aun pero se nota que no tienen el mismo toque suave que tenían antes... Me las he cargado? ¿Hay alguna forma de recuperar esa suavidad que tenían?

1 Respuesta

Respuesta
Es que son así. Al lavarlas les has quitado el apresto que las dejaba suaves. No se por que se le ocurrió al de la tienda eso de eliminar el suavizante. Lavalas de nuevo con suavizante.