Jersey de punto

Mi ropa de punto siempre de deforma y agranda. Acostumbro a lavarla a mano y secarla en horizontal. Hay alguna solución para las prendas que han dado de sí, tanto para las de lana como para las acrílicas.

1 Respuesta

Respuesta
Las prendas de punto son delicadas y hay que procurar cuidarlas.
Si quieres que se mantengan sin perder su caída natural, lávalas siempre con agua templada tirando a fría y un detergente muy suave.
Cuando encojan, sumérgelas en agua con suavizante y deja que se seque el aire, colgadas de una percha.
Si se dan de si, mátelas en un barreño con unos cuantos cubitos de hielo hasta que recuperen su forma y tamaño originales.
Voy a probar con lo de los cubitos de hielo.Si me sale bien, me habré ahorrado un pico;tengo cantidad de prendas que no me las pongo por quedarme muy "flojas".
Muchas gracias por tu interés y rapidez en tu respuesta.