Ropa que no huele bien

Mi consulta tiene que ver con la ropa que lavo, uso buenos detergentes tantos líquidos como en polvo, in cluso le añado a la lavadora quitamanchas, o polvos resaltadores de colores, aparte del suavizante claro. Siempre lavo la ropa con agua fría porque como voy siempre a mil entre el trabajo, la casa y los hijos, que no me arriesgo y pongo toda la ropa junta( de distintos tejidos y colores). Y a pesar de todo eso no me sale la ropa con buen olor, ni hablar luego de secada al sol, no huele mal pero tampoco se notan los productos que les he puesto. Luego encima las plancho con apresto con olor riquísimo y ni aun así. ¿Qué puedo hacer para que la ropa me huela bien?
Gracias por v/respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Prueba cuando ni bien termina el lavarropa, cuelga la ropa que se seque al sol o en algún lugar bien ventilado,,, no la dejees dentro de la maquina