Lavadora de carga superior y el suavizante

Hace aprox. Un mes compramos una lavadora marca Otsein Hoover, pues por medio de diferentes sitios nos la recomendaron como de las mejores.
El problema concreto es que echando las cantidades normales de detergente y suavizante, la ropa sale áspera y casi sin el olor que deja el suavizante. Parece como si no hubiéramos puesto nada del mismo.
Hemos hablado con más personas que tienen este tipo de electrodoméstico, de otras marcas incluso, y también les pasa algo parecido.
Desconozco si esto que sucede, es habitual, o normal, y no sé si a lo mejor es algo que hacemos mal o por el contrario alguien a descubierto algún tipo de remedio o solución.
Agradezco de antemano las sugerencias y ayudas que nos podáis facilitar.

1 respuesta

Respuesta
¿Y qué detergentes y suavizantes usas?
Detergente liquido para ropa de color marca AUCHAN (es la marca blanca del supermercado Alcampo) y suavizante, Flor.
No sé si tu pregunta es porque sepas de alguna marca en concreto que funcione mejor, o es que crees que usamos productos baratos y desconocidos.
Espero noticias tuyas. Muchas gracias por el interés.
El detergente no es bueno. Es de los baratos. El suavizante, depende de cual Flor compres, ya que Alcampo tienes varios, puros o diluidos de esa marca.