Bichitos por humedad

Me han aparecido unos bichitos en el baño y en un armario de la cocina. Son alargados y rápidos y si los chafas parecen llenos de agua. Tiene un aspecto similar a un cienpiés, pero con casi transparentes. ¿Qué son y cómo puedo acabar co

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad yo también he tenido bichitos de esos, yo no se cuantos tienes porque la verdad es que se reproducen con el calor y la humedad, bueno esto es la conclusión a la que yo he llegado. Yo acabé con ellos de la siguiente manera.
Fíjate de donde salen los pequeñitos detrás de una ranura, entre las baldosas... y ese sitio mantenlo superlimpio sin agua y lo más ventilado posible, echa lejía o si puedes algo más fuerte y nada, mata todos los que puedas.
A mi me desaparecieron con limpieza y ventilación. Espero que a ti te sirva porque la verdad son muy asquerosos.
Saludos si no puedes contrata un fumigador.