Bichitos

Desde hace algún tiempo, aparecen por mi casa unos bichitos pequeños y alargados con antenitas y que corren muy rápido.
Suelen salir de debajo de los muebles y no sé cual es el motivo. No se si aparecen por culpa del polvo o de la madera, pero me fastidia bastante porque no sé como hacer para que desaparezcan.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sean pescaditos de plata. Suelen aparecer por humedad, y son muy complicados de eliminar. Si escribes en google "pescaditos de plata" encontrarás varias soluciones caseras pero no creo que sean my efectivas, si tienes muchos y te molestan mucho, lo mejor seria llamar a un exterminador.
De todos modos es un bichito bastante común e inofensivo, aunque ten cuidado porque se ve que comen papel, así que te pueden dejar la biblioteca echa un desastre.
Gracias, busqué en Google y creo que lo mejor será empezar probando un producto que yo misma echaré. Si veo que no funciona, llamaré a un fumigador.