Manchas en el suelo de granito

Me gustaría saber si alguien sabría decirme como quitar una mancha que hay en el suelo de granito es amarillenta como oxidado eso hay algo que lo pueda quitar

1 respuesta

Respuesta
Primero prueba con agua y jabón refregando con un cepillo.
Si no funciona pasa vinagre y refriega con un cepillo, luego enjuaga con agua y jabón ( no dejes actuar el vinagre mucho tiempo pues resulta abrasivo)
Si sigues sin tener suerte, tal vez debas pulir el piso
Vale lo haré pero cuanto tiempo dejo el vinagre unos 10 minutos o más y el vinagre normal que usamos para las ensaladas vale verdad.
Gracias
Exacto si dejalo diez minutos luego enjuaga y si no sale repite la operación