Limpieza suelo de terraza

Tengo un piso de 30 años de antigüedad que tiene una terraza propia con suelo de terrazo de color blanco. El suelo como podéis imaginar está muy oscurecido e incluso entre cada baldosa, y en los surcos de cada una de ellas, se vé que hay porquería. El suelo es similar al que existe en algunos paseos marítimos (normalmente en blanco o rosado). Y por el grabado del mismo no es muy agradecido de limpiar.
¿Me podrías indicar algún producto para mejorar el aspecto?

1 Respuesta

Respuesta
1º Hay que comprar un decapante, se pulveriza por todo el suelo y le pasas la maquina de abrillantar ( con esto quitaras toda la suciedad )
2º Para darle el aspecto original, tendas que pulverizar abrillantador y pasar la maquina abrillantadora.
3º Lo que ya no recomiendo es la cera, si pulverizas cera, cuando llueva tendrás peligro de resbalar.
Estas cosas, suelen hacerlas las empresas de limpieza de la comunidad, si tienes confianza suelen hacerlo gratis ( Luego dale una propina ) y si cobran suele ir a 10 euros el m2.
Puntúa la respuesta.