Limpiar cocina de fórmica

Tengo la cocina de fórmica en color beige y wengue, la parte de abajo es la oscura y muy muy sucia! ¿Con qué me aconseja que la limpie que quedé bien?

1 Respuesta

Respuesta
Con un quitagrasa tipo KH7 o W5
Con quitagrasas me da miedo que con el tiempo se puedan estropear las puertas. ¿Es suficientemente fuerte la fórmica para utilizar este producto? Si que lo he utilizado alguna vez pero diluido en agua. Saludos y gracias por la contestación.
Puedes emplearlo una vez puro para quitar lo más sucio y después diluido en agua.
Te recomiendo el W5 de Lidl que es más barato y fu´ñe declarado compra maestra por la OCU