Mancha de biter

Como puedo limpiar una mancha de Biter en una encimera de fórmica blanca.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el problema viene de los colorantes así que prueba 1º a limpiarla con lejía, ésta te puedo asegurar que aclarará mucho la mancha ya que se comerá casi todo el color del biter, y después de limpiar bien los restos de lejía con agua sola prueba lo siguiente:
Corta un limón por la mitad, coge uno de las mitades y colocala sobre la mancha por la parte de la pulpa claro y, a hacer círculos, como si enceraras la fórmica...
Ya veras el resultado!
Espero que te sirva pero si no es así no dudes en decírmelo y te intentaré dar otras soluciones...