¿Cómo limpiar baldosas de grasa o aceite de barbacoa?

Ayer tuve barbacoa en casa, y por no hacer las cosas bien la grasa o el aceite de la carne ha saltado al suelo, así que necesito saber cómo eliminar las manchas de las gotitas que se han quedado en el suelo. Éste es de terrazo de exterior, pero no sé deciros exactamente el material.

1 respuesta

Respuesta
Usa KH 7 o simplemente lavalo con sosa y agua caliente.
Hola de nuevo. No he podido entrar en varios días, de ahí mi retraso en el tema. Con KH7 ya probé y no funcionó. Parece como si las losas fueran algo porosas, y las manchas se hubieran "incrustado".
¿Y cómo has usado el KH7?
Como dice en las instrucciones: pulverizar, dejar actuar unos segundos (lo dejé un par de minutos) y limpiar con trapo húmedo. Parece que se ven un poquito menos, pero no han desaparecido.
El Kh7 es sosa casi pura. Tienes que verter el producto puro sobre las baldosas, dejar actuar un buen rato y luego aclarar. En el agua de aclarado puedes agregar algo de vinagre, para neutralizar la sosa sobrante.