Quitar manchas de suciedad en el mármol del suelo

Quisiera que me indicarais como quitar manchas en el mármol del suelo del baño, se ha quedado sin brillo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto que venden en las ferreterías llamado HG Quitamanchas, especialmente indicado para los suelos de mármol y terrazo que no solo disuelve las manchas de oxido y demás, también hace que vuelva a recuperar el brillo.
El envase es de 500 ml pero no recuerdo el precio, era algo caro, pero merece la pena pues cunde bastante.