Como quitar manchas de mi pared

He llegado a mi nuevo piso (de alquiler) y he encontrado manchas en la pared al parecer de grasa! Que me recomiendas para quitarlas.
También tengo otras manchas de suciedad, podrías darme un consejo para estas también.

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar problemas con manchas de grasa o suciedad existen unas pinturas denominadas aislantes que básicamente son pinturas al agua para interiores, ecológicas, transpirables y sin olor.
Especialmente recomendadas para aislar manchas difíciles en paredes y
techos producidas por: nicotina, aceites y grasas de cocina, humos,
hollín, mohos, óxido, rotuladores, etc. Deberías limpiar lo más posible dichas manchas y después aplicar esta pintura.