Oxido suelo terraza

Tengo unas manchas de oxido enel suelo de terrazo del salón, por lo que se ve fueron de la obra
Como puedo quitarlas

1 respuesta

Respuesta
En la ferretería compras algún liquido desoxidante (son a base de ácidos fórmico y/o fosfórico). Con eso lo limpias y saldrá. También con Coca-Cola, que también tiene en su composición ácido fosfórico.
¿No sabrías como puedo quitar del suelo de terrazo unas manchas que no se han podido quitar con ningún producto de limpieza? Ha comido también el brillo del terrazo. Gracias anticipadas.
Hay que saber de que es la mancha para atacarla con los solventes apropiados.
Lamentándolo mucho, no podemos saber que produjo las manchas, pero hemos observado detenidamente que más que una mancha, es como si se hubiera "comido" el trozo donde ha caído las gotas. Como si hubiera rebajado un poquito el terrazo en la zona manchada. Ruego me indique como puedo recuperar esas pequeñas pero múltiples zonas "dañadas", ¿quizás puliéndolas? ¿Algún tipo de relleno?
jajaj, seguro que más fácil cambiar las lozas... pero son quince y seguramente descatalogadas.
Agradezco su atención de antemano.
¿De qué material es el terrazo?
Si sopn lozas cerámicas, o de gres, no puedes hacer nada, si son de algún material que se pueda pulir si.