Como limpiar un colchón

Me he mudado a un piso de alquiler y me han dejado un colchón de 1.50cm esta usado y quisiera limpiarlo bien a fondo para usarlo yo tengo una vaporeta y se que venden cosas antiácaros como podría limpiarlo bien para dormir tranquila... Un beso
Respuesta
Si tienes una vaporeta es una gran ventaja. Primero usa un spray antiácaros que puedes encontrar en cualquier gran superficie y después de rociarlo por ambas caras del colchón, deja que actúe unos minutos.
Después pasa la vaporeta y vuelve a rociar con el spray.
Por ultimo, compra una funda protectora y cubre el colchón con ella.
Así te aseguras de que este desinfectado y con la funda queda totalmente protegidpo y no tendrás contacto con el.