Colchón antiácaros

Me gustaría que me informaran de los colchones marca Plumax. Del grosor del colchón para un niño de 6 años, del mejor material antialérgico (tiene alergia a los ácaros) y de cual realmente me aconsejáis. Yo miré un colchón de Plumax marca start del tamaño de 1.05 y me cuesta 336.36 Euros.
Un saludazo

1 respuesta

Respuesta
En relación a su consulta, el colchón al que se refiere creo que es el Látex Star. En la ficha de este colchón se indica que es un látex 100% pero no específica si es natural, por ello deduzco que es látex sintético. Además no informa que lleve ningún tipo de tratamiento como antiácaros, antibacterias, etc...
Por otro lado, comentarle que un colchón de látex es demasiado mullido para esta edad, puesto que hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón firme, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para que no presione ningún punto del cuerpo.
Por tanto, lo más aconsejable es un colchón de muelles con algo de material adaptable. Una buena opción podría ser el Magatech de Pikolin, fabricado en exclusiva para La Tienda HOME, que une el mejor sistema de muelles del mercado (Normablock) combinado con látex y visco. El acolchado de este colchón esta tratado con la protección Triple Barrera, patentado por Pikolin, que actúa contra las tres principales fuentes de alergias, olores y problemas higiénicos: los ácaros, las bacterias y los hongos.
Como una segunda opción, podría elegir un colchón viscoelástico de alta densidad y con no muchos centímetros de este material, por ejemplo el Memory Tech de La Tienda Home. El acolchado de este modelo incorpora varios tratamientos como Áloe vera, Intense y Dry Fast. Además, está tratado con Hygienic Wall, que impide la proliferación de ácaros, bacterias y otros microorganismos. Este tratamiento está presente tanto en la funda exterior como en las capas interiores del colchón.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos que le indico, donde si accede podrá encontrar una información detallada de las características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/2-colchon-memory-supreme.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_225_colchon-memory-tech-almohada-s.html?ddcddc1