Lavado de ropa

Tengo una camisa, que nada que a la hora de ponérmela ya huele a sudor, solo me pasa con esta camiseta, y mi olor corporal no es fuerte, de hecho cuando lavo las camisetas no es porque huela a sudor, pero con esta camiseta si, tiene un par de años, pero es tan bonita que me da pena desecharla. ¿Hay algún truco casero para lavarla y que no ocurra esto?

1 Respuesta

Respuesta
Frota lo que huela a sudor con bicarbonato sódico con un poco de agua, dejala un rato y luego lávala.
El bicarbonato sódico es el mejor desodorante