Ropa colegio

Tengo una duda que supongo tienen todas las madres, pero no consigo con nada. El babi del cole de mi hijo está con unas manchas que no salen. Las manchas son de todo, de las mesas del cole, de plastilina, de comida, de todo.
He utilizado jabón casero, Oxiaxion, lejía para prendas de color, etc. Y no consigo que quede decente. Es blanco con rayas verdes.
¿Se te ocurre algo que me ayude?.
Saludines...

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) yo se las quitaba a mis hijas con fairy, aplicas el fairy el verde, un poquito que hace mucha espuma, directamente sobre las manchas frotas fuerte, lo dejas toda la noche tal cual sin remojar ni añadir agua, y lo metes en la lavadora. La verdad es que en mi casa usamos el fairy para todo tipo de manchas las de boli tendrás que utilizar quitamanchas o probar frotando la prenda con medio limón, a veces da resultado depende de la tinta.