Teñir el Blanco

Mi hermana se ha comprado un velo de color blanco, y queremos teñirlo de un color blanco roto. ¿Sabéis algún truco para oscurecer el blanco sin pasarnos?
He oído que se hace con te o con café, pero nos da miedo a que se nos quede muy oscuro.

1 respuesta

Respuesta
Con uno o con el otro producto, te darán dos colores diferentes. Prueba primero con el te, prepara una infusión no muy fuerte, y sumerje la tela, dejala un minuto que se moje bien, la aclaras con agua fría y la pones a secar. Si te quedo muy clarito el color, agregas más infusión de te, y reiteras el procedimiento hasta que te guste el color.