Manchas de carboncillo

¿Cómo puedo quitar las manchas de carboncillo de los bolsillos de las batas de color del trabajo?

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes darme mas datos?

Así no puedo ayudarte

Hola maría9102,

Mi problema es que la parte inferior de los bolsillos de mis batas se tiñen de negro por causa del carboncillo de los lápices. He probado con oxígeno activo y agua muy caliente pero no he conseguido eliminarlo ni siquiera reducirlo.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos

Antes de lavar la prenda, moja el bolsillo con agua fría, le das la vuelta quitas los restos de carboncillo frotando un poco, después le pones directamente lavavajillas y frotas hasta que desaparezca la mancha, y a la lavadora( no es necesario que aclares para quitar el lavavajillas) si utilizas fairy mejor.

No te olvides de puntuar y cerrar la pregunta.