Seguro hogar caixa cataluña

Esta tarde estaba taladrando la pared del baño para colocar un mueble nuevo y por accidente hice un taladro en la tubería de agua fría, mi duda es saber si el seguro de caixa cataluña cubre este accidente, ya que aproveche para destapar la tubería con intención de colocar una abrazadera o algo pero al ver el tubo en muy mal estado no me he atrevido ni a tocarlo, esta muy podrido y se deshace a trozos. Si me deja un email podre enviarle la póliza ya que no entiendo nada de seguros, gracias.

Le agradezco un pronta contestación ya que estoy sin agua y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejamos que llame inmediatamente al servicio de asistencia de su compañía de seguros. Deberían enviarle urgentemente un reparador al domicilio, siempre que disponga de cobertura de daños por agua contratada. El hecho de que su tubería se encuentre en mal estado o que haya sido usted mismo el que la haya perforado, no es excluyente y su compañía debe corresponderle con el servicio. De todos modos, le informamos que nuestro mail es [email protected] , al cual nos puede enviar copia de sus condiciones particulares y generales de la póliza para cotejar la información y asegurarle que dispone de dicha cobertura y en qué condiciones. Eso si, reiteramos que debido a su extrema necesidad, debería llamar urgentemente a su servicio de asistencia.

Esperamos haberle ayudado, quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda adicional que sea necesaria.

Saludos cordiales.

El equipo de yoadministro

Obrigado por la rapidez que el caso necesitaba, decirle que de la compañía me han ingresado el valor que viene en la póliza y el propietario se hizo cargo de los desperfectos.

una vez mas, muchas gracias