Electrodomésticos

Tengo póliza de seguro del hogar con coberturas en continente de220000 euros y 33000 en contenido. Se me ha estropeado la lavadora. ¿Esto entra dentro del seguro? ¿Y una puerta que roza en el suelo?

1 Respuesta

Respuesta
Las averías y las operaciones de mantenimiento habitual no tienen garantía en los contratos de seguros.
Las excepciones de los casos que comenta, podrían ser que la lavadora estuviera rota por una subida de tensión, que entonces tendría cobertura en la mayoría de seguros. O que la puerta se haya hinchado a consecuencia del agua, tras una rotura de una tubería o un escape accidental.
Su agente o corredor de seguros le puede ampliar información más específica de su contrato.