Un amigo estando en mi casa, me rompió el móvil

Estando en mi casa, me rompió el móvil. El móvil no tiene reparación y a fecha de hoy esta valorado en 479€.

Mi amigo dio parte a su seguro de responsabilidad civil, pero dicen que el mio (que solo tiene 8 meses) me lo valoran en 375€

Mi amigo me dice que solo me dará esos 375€ ¿Puedo reclamar de alguna manera a el o a su seguro o al mio para poder comprarme un teléfono como el que tenia sin tener que poner dinero?

(Por cierto, yo sigo pagando mi teléfono estropeado, ya que lo compre a plazos)

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que te deben indemnizar con el importe suficiente como para reponer el bien siniestrado. Si tienes un seguro de hogar habla con tu mediador para que tu propia compañía le ponga una reclamación a la aseguradora de tu amigo.