El seguro del hogar no me quiere pagar todo el parqué que es continuo en toda la planta de casa

Al dar parte al seguro de " multiasistencia hogar" del banco Santander para la reparación de una lavadora. Los técnicos que se llevaron la lavadora me rayaron el parquét que es continuo en toda la casa. Ahora el seguro solo me quiere acuchillar el parqué del recibidor y como hay que rebajarlo 4mm se nota y mucho, tengo la estética cubierta y yo quiero que me lo acuchillen todo por ser todo el mismo parquét, no se corta en ningún lado.

El seguro me dice que la estética solo es para la estancia donde esta el daño, pero al ser un parqué continuo en toda la planta yo creo que deberían acuchillarlo todo, ¿sino la estética para que me sirve?

A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tu seguro de hogar solo paga daños estéticos en la estancia que ha sufrido el siniestro pero creo que más bien deberías enfocar el caso por el seguro de responsabilidad civil de la empresa reparadora ya que son estos o su aseguradora los que te tienen que indemnizar por el daño producido´.

Gracias, efectivamente es el seguro de RC el que lo cubrirá, pero no me respetan la estética que yo tengo contratada con el seguro del hogar.

Un S2