Combi irreparable con fuga de gas

Se nos ha averiado el combi, primero pitaba, vino el técnico de la marca oficial pidió un circuito, pues al principio decía que se había fastidiado, se lo puso después de dos semanas, el combi iva a peor, cuando volvió ya no congelaba, enfriaba un poco, pidió otra pieza, volvió al cabo de unos días... Y lo probó, y le diagnosticó una pérdida de gas. Pero a mi personalmente me dijo que había sido un cúmulo de circunstancias por el fallo del circuito, claro pasaba el tiempo venía cada 2 semanas y el motor desde que vino empezó a hacer un ruido raro... No sé ... No me fio. Tenemos un seguro de hogar que cubre los daños producidos por subidas y bajadas de tensión... El técnico solo me pone en el informe técnico IRREPARABLE FUGA DE GAS... Omite lo del circuito... Podría hacerse cargo el seguro, ¿podría ser consecuencia de una subida o bajada de tensión?. ¿Será mejor llamar al perito del seguro? Sabemos que las hay puesto que tenemos un Said para proteger el ordenador, y hay días que pita más de 3 veces.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Yolco.
Demostrar la existencia de una avería por un pico de tensión, salvo que se haya chamuscado el aparato, cosa que no suele ocurrir porque actúan las protecciones, es poco menos que tarea imposible ya que al igual que se achaca el problema a la red se puede achacar a otras múltiples causas.