Problemas con frigorífico aeg no frost santo

Desde que compre este frigorífico, he tenido problemas con el diferencial de tierra de mi casa, o sea, cuando menos te lo esperas salta, con lo que me quedo sin electricidad en todo la vivienda, es cierto que el frigorífico ya vino con problemas desde que se instalo, primero, no enfriaba bien, el técnico reparo una fuga de gas, luego el panel electrónico de temperatura no marcaba correctamente la misma, el técnico lo cambio. La pregunta es la siguiente, por qué me salta el diferencial de tierra, desde que tengo este frigorífico en casa, nunca me ha pasado nada igual.

1 respuesta

Respuesta
Si ya has comprobado que el culpable es el frigorico, lo unmico que queda, es reparar la derivación a tierra que tiene ese aparato.