Destellan dos luces y pita!

Hace unos días mi nevera hacia un ruido un bip. Bip, bip... Al abrirla note que ni enfriaba ni congelaba. Leí el manual de instrucciones (la nevera tiene 4 años) en la nevera centellaban 2 luces aparte de pitar... Leí que era por un sobrecalentamiento. Hice lo que me puso, la pare 15 minutos y la volví a enchufar pero alk cabo de día y medio otra vez... Me han dicho que la tengo que dejar parada mínimo 48 horas... Y que esto se ha de hacer cada por tiempo... ¿es verdad? Que lo pruebe y si me vuelve a fallar será una avería... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero parece que no tienes bastante gas en el circuito de refrigeración. Yo en tu lugar llamaría al servicio técnico.