Combi whirlpool no enfría ni congela

El otro día me levante y me encontré que el combi whirlpool arc 7470 que tengo con 3 años dejo de funcionar el congelador y el frigo, cuando esta enchufado se escucha el motor y el ventilador, que tiene en la zona de los cajones del congelador, si funciona pero suelta aire a temperatura ambiente. ¿Qué puede pasar?, una fuga de gas, si es así me compensaría arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no eres la primera que le pasa eso en ese aparato, los 7470 ham dado muchos problemas y uno de ellos por desgracia, es el tuyo.
La avería, sí que es una fuga de gas y siento decirte que es irreparable. Los circuitos de gas son internos y no se pueden reparar.
Te podríam hacer una carga de gas pero según sea la fuga te puede durar como mucho un par de años. Te aconsejo que te compres otro o si pudieras hacer una reclamación a la casa, con un poco de suerte quizás te lo cambien abonando la mitad de lo que cuesta nuevo.