Nevera fagor

Hace 1 mes se estropeo la nevera fagor 2fc48nfx con regulador automático, por culpa de una subida de tensión, vino el técnico y cambio el motor y una pieza que según el hacia que el motor trabajase tanto para la nevera como para el congelador. Al cabo de los días volvió a estropearse, la temperatura empieza a subir y la alarma se activa tanto la nevera como el congelador, el técnico vino y le metió más gas, alas 24 horas volvió a pasar lo mismo el gas se evapora y vuelve a estropearse me ha vuelto a meter más gas y ayer ha vuelto a ocurrir lo mismo ahora el display le sale unas rayitas horizontales, que debo hacer, gracias. Sabes que solución tiene.

2 respuestas

Respuesta
Eso es porque ha quedado una fuga en la soldadura del compresor, el gas de los refrigeradores no se gasta jamas, cuando les falta es por que lo pierden por algún sitio.
Respuesta
Premero que ha soldado el compresor ha dejado una fuga
Esa la problema
Mira da la uelta la nevera y toca las soldadoras le que tiene la tubería a bajo donde estas el compresor y mira si te la encuentras alguna mojada con aceite
Y me lo digas