Neurinoma acústico

Tenia un neurinomaacustico, me lo extirparon hace poco, el cual media tres cm,, antes de ello, no escuchaba . Ahora escucho menos y tengo una parálisis facial media de la parte derecha de la cara, creo que no escucho en un 90 %, mi pregunta es puede solicitar un certificado de discapacidad gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Eso debe decidirlo un tribunal médico ya que serán los organismos de la seguridad social quienes determinen el nivel de minusvalía.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Que tarmites debo realizar para pedir la minusvalía,, gracias
Lo mejor será que te pongas directamente en contacto con los servicios administrativos de la seguridad social que supongo pedirán que acudas a un centro de la seguridad social o mutua concertada para que un profesional valore las pruebas y tu estado físico a fin y efecto de emitir el correspondiente informe certificando la minusvalía y el grado así como si se concede por ello una invalidez temporal o permanente.