¿Qué minusvalía me pertenece?

Me llamo Jose, me gustaría saber si tras una intervención en la que me extirparon un pulmón por cáncer, un tratamiento de radioterapia, y un seguimiento psiquiarico y psicológico que se prolonga hasta la fecha, ¿qué grado de discapacidad y que minusvalía me pertenece? ¿Podría luchar por la absoluta?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no sé porque siempre me preguntan sobre prestaciones. Yo soy terapeuta ocupacional y trato déficits físicos, cognitivos, sensoriales y sociales que causen un déficit en las acatividades de la vida diaria. Deberóa cintactar con un trabajador social. Lo siento y suerte en su búsqueda.